La empresa

photo

Inmobiliaria Entre Llaves es una empresa establecida en la zona de la Janda desde 2004, que inicio su actividad en el sector de la compra venta y del alquiler de corta y larga duración, su oficina esta ubicada en Vejer, un precioso pueblo blanco con gran aceptación por el turismo tanto nacional como internacional.

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes un servicio personalizado y completo que cubra todas sus necesidades inmobiliarias y financieras en todo el  proceso de compraventa, tanto en su fase previa como en la posterior.

COMO TRABAJA INMOBILIARIA ENTRE LLAVES DIA A DIA

Para una adquisición y posterior venta del inmueble

1. Valoración gratuita del inmueble.

2. Revistas entregadas semanalmente casa por casa.

3. Banco de datos: es una cartera de clientes de mas de 100 personas a las que ofertar su vivienda.

4. Carteles en escaparate u oficina.

5. Publicidad en prensa.

6. Servicio financiero.

7. Publicidad local, semanalmente en el cambalache.

8. Asesoramiento, técnico legal, (el papeleo).

9. Dedicación exclusiva del asesor.

10. Servicio pos venta, nuestro servicio continua tras la venta del inmueble, por cualquier duda que pudiera surgir.

11. Todo esto acompañado de la claridad, transparencia y calidad.

Vejer de la FRONTERA

photo

Vejer cuenta con gran variedad de monumentos de interés dentro de su casco histórico, declarado conjunto histórico artístico y a sido nombrado el segundo pueblo mas bonito de España. Bellas Iglesias, Murallas, Castillos y Puertas con más de cien años forman  parte de su encanto, uno de los motivos por lo que acoge a miles de turistas, muchos lo convierten en su destino para residencia habitual.

Ofrece el típico paisaje andaluz de pueblo blanco, de calles encaladas y patios con flores y además cuenta en su término municipal con una de las playas más bonitas y salvajes del sur de España.

La Playa de el Palmar es uno de los principales atractivos turísticos de Vejer por sus aguas cristalinas, su extensión y por ser una de las pocas playas que conservan su virginidad en toda Andalucía, apropiada para todos los públicos: familias, deportistas-.

SÍGUENOS

short