Noticias

Elecciones a la comunidad de Madrid

Propuesta de entrevistas: elecciones a la comunidad de Madrid

Por pisos.com -18/03/2021061Compartir en FacebookCompartir en Twitter

¿Cómo podría afectar la presidencia de Pablo Iglesias al mercado inmobiliario de Madrid?

pisos.com pone a Ferran Font, director de Estudios del portal, a disposición de los medios de comunicación para analizar las claves de la posible llegada de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
pisos.com sigue analizando la actualidad del sector inmobiliario español y de todos aquellos aspectos que, de una manera u otra, pueden incidir en su mercado. La noticia de la semana la ha protagonizado Pablo Iglesias, que abandonará la vicepresidencia del Gobierno de España para ser candidato en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 mayo. En este sentido, Ferran Font, director de Estudios de pisos.com, se pone a la disposición de los medios para analizar de qué manera el resultado de estas elecciones autonómicas podría influir en el mercado inmobiliario de la comunidad. El experto responderá a preguntas como estas:

– ¿En qué momento se encuentra el mercado inmobiliario de Madrid?

– ¿De qué manera pueden ser trascendentes las elecciones del 4 de mayo y sus resultados para el sector inmobiliario de la capital?

– ¿Qué impacto podría tener la llegada de Pablo Iglesias al poder en las políticas de vivienda impulsadas en la autonomía?

– ¿Cómo considera que será recibida por los inversores inmobiliarios la posible llegada al poder de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid?

– ¿Qué valoración hace del contenido propuesto para la futura Ley de Vivienda para España en general y Madrid en particular?

– ¿Qué medidas deberían impulsarse en materia de vivienda para favorecer la recuperación del mercado inmobiliario español y madrileño?
 
Para concertar una entrevista con Ferran Font sobre estas u otras cuestiones relacionadas con el sector inmobiliario, contacta con nosotros.

También puede gustarte...